Pon tu semilla

La existencia de las flores repercute infinita y naturalmente en la nuestra. No hay hombres sanos en una tierra de flores enfermas, así de simple. Por ello sembramos y esparcimos la conciencia del bien común, generando un gran impacto en las comunidades de México. Lo tenemos muy claro: esa es nuestra misión en la Tierra y para la tierra.

Agri-cultura (Agricultura)

Empleo Digno

Educación

Salud

Conoce nuestros pilares:

Agri-cultura (Agricultura)

Toda nuestra labor va encaminada a mejorar la fertilidad de la tierra con el uso de recursos renovables y locales. Compartimos con las comunidades agrícolas el cómo sanar la tierra con las técnicas internacionales más avanzadas de producción orgánica, 100% libre de agroquímicos y pesticidas, sin ninguna explotación y respetando los ciclos de todas las plantas que producimos. Una tierra sana permite la armonía de todos los organismos vivos. Sí, incluyendo al hombre.

Empleo Digno

Queremos ayudar a romper el círculo vicioso que involucra la pobreza que inicia con la destrucción de la tierra y termina con la enfermedad del hombre. Buscamos ofrecerle al agricultor herramientas y métodos de cultivo alternativos que le permitan no sólo recuperar la fertilidad de su tierra, sino también ganarse un sustento económico digno. Un ambiente armónico y, por ende, saludable, que le brindará al ser humano el contexto necesario para que pueda manifestar todo su potencial.

Educación

Brindamos apoyo a escuelas preescolares, primarias y secundarias para avanzar hacia la meta de lograr una educación integral de los alumnos, con particular énfasis en la formación de valores y el cuidado del medio ambiente. Imagínalo: niños educados para mirar con asombro y respeto a la naturaleza.

Salud

Estamos convencidos de que es necesario crear un modelo de medicina que se enfoque en mejorar la salud (modelo salutogénico), y no un modelo exclusivamente centrado en estudiar y tratar la enfermedad (modelo patogénico).